lunes, 14 de marzo de 2011


Empiezo con un autorretrato de 2 minutos y una explicación de porque me ha dado por hacerme un blog. Tal vez cuando leáis el siguiente texto entendáis porque me salen dos lapices de la cabeza. 

Durante muchos años me ha rondado la idea de abrirme la cabeza por la mitad para ver que hay ahí dentro, ya que, aunque sea lo que sea que haya lo he creado yo misma, no logro comprender de que se trata, se que algo hay, pero no se el que.
Un positivo día se me ocurrió que tal vez seria menos gore empezar un diario o algo parecido. Y así lo hice. Lo empecé. Lo abandoné. Empecé otros tipos de blogs. Los abandoné. Empece otro diario. Lo abandone. Y así sucesivamente hasta hoy, que empiezo este blog hasta el día en que lo abandone.

Como no soy una gran redactora me limitare a poner fotos de lo que me dedico a hacer, aunque seguramente las acompañare de un pequeño texto explicativo, y quien dice explicativo dice un texto igual de abstracto que el concepto de lo que haya subido. Y tenéis suerte que no vaya a subir lo que escribo en mis libretas.

Para resumir brevemente diré que me apasiona el arte, estudio Bellas Artes en la Universidad de Barcelona, pinto y dibujo. No diré que lo hago bien, pero tampoco lo hago mal. Digamos que soy bastante joven y todavía estoy formándome aunque ya tengo una cierta base.

Y porque tengo la repetitiva necesidad de sacarme las ideas de la cabeza? Creo que es porque hay una especie de torbellino en mi cerebro que cada 3 meses -aprox.- hace un reset y lo borra todo para volver a empezar con nuevas ideas y nuevos intereses. No son nuevos en realidad, de hecho solo se trata de evoluciones de ideas, que seguramente todo ser humano experimenta, pero pienso que el valor que tiene una idea se borra el día que la idea muta, ya que la idea inicial desaparece, aunque al mutar se transforme en una nueva idea con un nuevo valor. Pero prefiero el valor de dos ideas que el de una transformada, ya que el día que me apetezca podre contemplar, idea por idea, todo el proceso creativo de mis pensamientos. Así que este es el motivo por el cual casi siempre llevo una pequeña libreta encima en la que dibujo y escribo ideas y conceptos que no se como explicar con frases.
Dibujo más que escribo, ni que decir tiene, así que como esto no es lo mio termino aquí.

Que difícil es llenar una hoja en blanco. Y que difícil llenarla con cosas coherentes.

2 comentarios:

  1. bueno, la verdad es que mola lo que dices, aunque se te va :D <3 agregada seas amor~ soy vicky <3

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenida al apasionante mundo de lo boggers. Ahora a actualizar periodicamente o te pasará como a mi, que ando con mi blog avandonadillo hasta que tenga algo que publicar...

    Saludos y larga vida

    ResponderEliminar