sábado, 10 de marzo de 2012

"Existen millones de obras de arte, todas ellas con un autor, movimiento y contexto detrás, pero ¿qué pasaria si olvidáramos todo eso y les diéramos una segunda lectura?
El objetivo de este blog es crear un diálogo artístico basado en esta experiencia. Así pues, a apartir de una obra propuesta mensualmente queremos que nos expliqueis qué os sugiere a partir de dibujos, pinturas, poemas o cualquier otro tipo de obra creada por vosotros."


Acaba de salir a la luz un proyecto creativo nombrado TABULA RASA en el que participo junto a Cristine Cremades y Joan Ollé.

"Tabula Rasa es un proyecto surgido de las inquietas mentes de tres artístas cuyas disciplinas abarcan desde la pintura y el colage hasta la fotografía y el video-arte.
Cristina Cremades, Núria Farré y Joan Ollé empezaron a pensar en este proyecto hace meses, pero dado que el arte es una profesión a la que a duras penas puede uno dedicarse completamente, avanza firme aunque con lentitud.

Se trata de un proyecto conceptual, que no pretende ser una obra para simplemente contemplar. Tabula Rasa no quiere colgar obras en las paredes de un museo, sino compartir conceptos, ideas, experiencias, madurar la sensibilidad artística de todo aquel que quiera participar, motivar el pensamiento de las personas, recompensar y ser recompensado simplemente por querer crear."


Hemos empezado este proyecto con muchísimas ganas e ilusión, aunque todavía está un poco verde, necesitamos sugerencias, ideas y a más gente para madurarlo, por eso se trata de un proyecto abierto a todo aquel que quiera participar!

Si te interesa informarte, participar, o simplemente tienes ganas de compartir tus obras o cotillear las de los demás, nuestro Blog está a tu total disposicion!








!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario