viernes, 21 de junio de 2013


Soy la típica que envía mensajes con corazones por facebook a los artistas que me gustan, y siempre pienso "menuda groupie pre-adolescente estas hecha" muriéndome de la vergüenza los días posteriores hasta que me olvido. 
Hoy he recibido un mensaje de estos de una chica de Bélgica, con corazón incluido. Me ha arrancado una sonrisa instantánea y he contestado con corazón incluido.

Seguiré enviando mensajes de amor a mis artistas favoritos porque se merecen sentirse así de queridos, aunque reciban miles de mensajes como el mio y no vayan ni a leerlo, me da igual, la gente necesita saber lo que piensan de ella y si es para animar a un artista, que probablemente tenga todas las inseguridades del mundo, a seguir dando lo mejor de él/ella mismo, que así sea!!

Un abrazo a la gente adorable que envía estos mensajes! Espero poder compartir una cerveza con esta gente adorable en la expo del jueves!

 ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario