jueves, 24 de abril de 2014

Este post no tiene nada que ver con la pintura pero como este blog nadie lo lee, me permito la licencia de escribir lo que me rote. Os lo podéis saltar, o buscar a esta gente en Spotify, que también está bien.



Pues ayer me fui a ver la Célula Durmiente, y nos encantó el directo, aunque las voces se oían a ratos, pero como nos sabemos las canciones nos dio igual, y conocí a un tío que tenia nombre de birra, y como me hizo gracia que tuviera nombre de cerveza estuvimos hablando un montón, pero estábamos todos borrachos, así que hicimos la de desaparecer sin decir nada, como ya viene siendo una práctica habitual.

Después del concierto asaltamos a estos tios del escenario para que me firmaran el "Disco Póstumo", que por cierto tiene un artwork muy guapo, investigaré a ver quien lo ha hecho y lo estalkearé, como también viene siendo una práctica habitual.

Perdí la cuenta de las cervezas que me tomé, pero me acuerdo de todo (creo), y bailamos muchísimo, y hablamos con un montón de desconocidos, y me llevé un beso en carmín de la bajista, que eso mola, así que es bien.

Enfin, hoy estoy un poco depre porque estoy saliendo bastante (pero esq joder llevaba desde setiembre sin trasnochar, currando como una burra) y eso hace que pierda tiempo y se me acumulan los trabajos, pero por otra parte volver a salir con los amigos y tener resacas de nuevo me hace feliz, así que ...
¡a bailar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario